Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Guilty Gear para 2020 desarrollado por Arc System Works

Javier Sólvez

Guilty Gear 2020

Este fin de semana ha tenido lugar el EVO 2019, el campeonato internacional de juegos de lucha, y algunas desarrolladoras han aprovechado el momento para darnos grandes anuncios del género. Arc System Works ha anunciado una nueva entrega de Guilty Gear para el próximo 2020.

El estudio, junto con el anuncio, ha mostrado el primer trailer de esta nueva entrega de la mítica saga de lucha en 2D. En este primer trailer, que podéis ver debajo de estas líneas, podemos ver el enfrentamiento entre Sol Badguy y Ky Kiske.

Protege tu Nintendo Switch con este kit de accesorios

Esta saga se caracteriza por mezclar el estilo de serie de animación con la música heavy metal. Algunas de las últimas entregas fueron Guilty Gear Xrd -REVELATOR (con lanzamiento en 2015 y 2016) y Guilty Gear Xrd -SIGN, del que ya pudimos disfrutar en la actual generación de consolas. Este mismo año también pudimos disfrutar del lanzamiento del juego original para Nintendo Switch, incluido en Guilty Gear 20th Anniversary

La compañía nipona ha aprovechado el evento para recordar a todos los fans de la saga que, a pesar de la "pequeña pausa", todavía siguen trabajando en ofrecernos nuevas obras de la franquicia. Como decimos, la noticia se ha lanzado este fin de semana en el EVO 2019, celebrado en el Hotel-Casino Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada) entre el 2 y el 4 de agosto. 

Guilty Gear

Análisis de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch

Esta noticia es algo que no nos pilla desprevenidos, pues ya en el EVO 2018 el director general de la empresa, Minoru Kidooka, anunció que por aquel entonces ya estaban trabajando en una nueva entrega de esta franquicia. Por lo pronto, suponemos que dentro de poco podremos conocer algo más acerca de este nuevo juego de lucha. A los fans tan solo les queda esperar nuevas noticias. Quien sabe, podría estar más cerca de lo que creemos...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.