Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo juego de Batman sería un reboot que iniciaría el DC Game Universe y llegaría en otoño, según un rumor

Batman Arkham Knight

El nuevo juego de Batman es uno de los que más cola está haciendo. No hay nada oficial confirmado, pero semana tras semana somos testigos de nuevas "filtraciones" y otras habladurías que generan más y más hype por conocer el siguiente rumbo del Caballero Oscuro.

Batman siempre regresa. No es la primera vez que escuchamos una buena ráfaga de rumores sobre el misterioso juego de Batman que podría estar desarrollando WB Montreal, pero hay un rumor que ha añadido nuevos datos a la idea general que teníamos hasta ahora.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Este rumor proviene de la web Geeks WorldWide, que cita fuentes no identificadas. Según el informe, WB Games Montreal originalmente iba a anunciar un nuevo juego de Batman Arkham que seguiría a Damian Wayne, y el proyecto se anunciará en The Game Awards 2016.

Sin embargo, el juego fue cancelado y el equipo de desarrollo decidió trabajar en un reboot. El  juego de Batman se centrará en el Court of Owls, tendrá una Batfamilia con diferentes personajes jugables y podría llegar en otoño, algo que si se había escuchado.

Los 10 mejores juegos de Batman en consola 

Por otra parte, los fans de DC en general también deben emocionarse ante este rumor, puesto que, si se está planeando un universo de juegos con personajes de DC, esto acabará desembocando en títulos para muchos de los superhéroes más destacados de la historia. Pese a todo, volvemos a señalar que solo se trata de un rumor y no hay nada oficial confirmado.

Batman Arkham Knight

 Sobre este juego tenemos una gran serie de rumores como que llegaría a PS5 y Xbox Series X. A lo largo de los meses ha habido todo tipo de informaciones no oficiales sobre el desarrollo de un nuevo juego del superhéroe de DC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.