Logo Hobbyconsolas.com

El fundador de Gearbox anticipa nuevos detalles de su próximo juego, que podría ser Borderlands 4: ''es el mejor que jamás hemos hecho''

Borderlands 3: Edición Siguiente nivel

Randy Pitchford deja caer que el próximo juego de Gearbox Software será el mejor en toda la trayectoria del estudio, al ser preguntando por su entrega favorita de Borderlands.

Todavía estamos soñando con el nuevo tráiler e imágenes de la película de Borderlands. Ayer fue un gran día para el fandom de la saga de Gearbox, ya que pudimos ver, entre otras cosas, a Cate Blanchett caracterizada como Lilith.

Dejando a un lado la esperada adaptación (se estrena el 9 de agosto de este año), los fans de Borderlands siguen esperando novedades sobre los próximos juegos de la saga.

La última entrega fue Tiny Tina's Wonderlands, un spin-off que heredaba el gunplay de Borderlands 3, pero con una ambientación a lo Dragones y Mazmorras que le sentaba de maravilla.

No está claro si Borderlands 4 está o no en desarrollo. Así lo apuntaba una filtración anterior, pero es seguro que Gearbox Software prepara un ambicioso proyecto para los próximos años.

IGN ha entrevistado a Randy Pitchford, fundador de Gearbox Software, quien ha dejado unos cuantos detalles nuevos sobre el GRAN juego que están preparando en el estudio.

El mayor ¿Borderlands? que jamás se ha hecho

Borderlands

En la citada entrevista con IGN, el fundador de Gearbox nunca menciona el nombre de Borderlands, ni siquiera cuando se le pregunta por su entrega favorita de la franquicia.

Sin embargo, hay varios motivos para pensar en un Borderlands 4 a medio-largo plazo. De hecho, Pitchford reaccionó con las siguientes declaraciones al ser preguntado por su juego favorito de la serie.

''Mira, ni siquiera hemos anunciado nada al respecto. Claramente, estamos trabajando en algo. Y sé en qué estamos trabajando, y mierda... Es lo mejor que hemos hecho jamás. No puedo esperar, pero aún no es el momento. Todavía no es el momento. Ya llegará.''

Borderlands (2024)

Lionsgate

No está mal. Ahora ya sabemos que Gearbox trabaja en un nuevo juego, y no solo eso, ya que estamos ante el desarrollo más ambicioso jamás visto en el estudio de Embracer Group.

¿Será Borderlands 4? ¿Quizá una secuela de Wonderlands? Quién sabe, pero está claro que ya han pasado unos cuantos años desde el último juego principal de la IP.

Mejores juegos de PC de 2023

El fandom de Borderlands cree que las recientes publicaciones de la cuenta oficial, que repasan los acontecimientos de cada juego, también es una pista de cara a un futuro anuncio.

Dado que el estreno de la adaptación cinematográfica será el 9 de agosto de este 2024, no es descabellado pensar en un anuncio de Borderlands 4 de cara a este verano, aprovechando el tirón de la película en los cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.