Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo juego de John Wick se presenta con un tráiler

Manuel Pérez

John Wick Hex

Se acaba de anunciar el nuevo juego basado en las películas de John Wick, John Wick Hex, que estará desarrollado por Mike Bithell, el director de títulos como Thomas Was AloneoVolume.

Se trata de un título de acción y estrategia que imita al estilo que hemos visto en las dos películas protagonizadas por Keanu Reeves. Junto con el anuncio del juego, se ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver aquí mismo.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

El juego estará desarrollado mediante una licencia oficial y en conjunto con los responsables de la saga cinematográfica del mismo nombre. Por lo que las coreografías en los combates y los tiroteos están asegurados en este nuevo juego.

''Creado junto al equipo creativo y al equipo de escenas de riesgo de la saga de cine, John Wick Hex es como un ajedrez de peleas coreografiadas que traslada al mundo de los videojuegos la saga John Wick, capturando el estilo de pelea gun fu tan propio de la franquicia, a la vez que expande el universo de la historia'', han comentado los creadores.

John Wick Hex nuevo anuncio

Por ahora se desconoce si Keanu Reeves está implicado en el proyecto, pero ya hemos conocido algunas de las voces que aparecerán en el juego, como son las de Ian McShane y Lance Reddick que pondrás voz a algunos de los personajes que ya aparecían en las películas.

Todavía desconocemos la fecha exacta del lanzamiento de este John Wick Hex, pero ya hemos sabido que se tratará de un juego exclusivo de la Epic Games Store, en PC (tanto en Windows, como en Mac). Os recordamos que este mismo año se estrena la tercera entrega de la saga cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves, John Wick 3 Parabellum.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.