Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo juego de Kirby confirmado de manera accidental por la propia Nintendo

Kirby
Por ahora no hay confirmaciones oficiales de Nintendo, aunque el juego desapareció y volvió a aparecer en la eShop.

Sin un Direct especial, ni incluso un Direct Mini o una notificación en forma de nota de prensa, Nintendo ha listado lo que parece ser un nuevo juego de Kirby. A través de la página web de la compañía se puede ver lo que parece ser un secuela de otro juego lanzado hace unos años: Kirby Fighters 2.

El Kirby Fighters original, el primero, llegó a la vida gracias a Kirby Triple Deluxe, un título de 2014, antes de lanzarse como un juego independiente de éste, y para Nintendo 3DS. El juego pasó a conocerse entonces como Kirby Fighters Deluxe, es entonces cuando este se debería tomarse como secuela, solo que para Nintendo Switch.

El juego, hasta hace poco, ha estado disponible en el sitio web de Nintendo, pero poco después se volvió inaccesible al público, quizá porque estaban quitándolo de las listas. Os dejamos con una descripción del juego cuando estaba disponible, ya que ahora mismo vuelve a no aparecer.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

"Elige entre una variedad de las más icónicas copias de Kirby, incluyendo la nueva de wrestling, y lánzate hasta ser el único en pie. Caras conocidas y familiares, además de rivales como Bandana Dee y King Dedede también estarán disponibles como personajes jugables en Kirby Fighters 2, en exclusiva para Nintendo Switch.

Además, el juego fuera listado a un precio de 20$ en la web de Nintendo, aunque ese precio puede variar según las regiones, ya que aún desconocemos todo lo demás relacionado a este nuevo Kirby Fighters 2.

Análisis Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch

Estaremos atentos a más posibles y futuros detalles de este Kirby Fighters 2.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.