Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo juego misterioso que llegará a Epic Games Store gratis en una semana ya se ha filtrado

Marvel's Midnight Suns Deadpool

¿Hace calor? Pues eso es porque el Sol de Marvel's Midnight Suns llega ahora a Epic Games Store como parte de la promoción de juegos regalados de la tienda digital. Un destacado filtrado asegura haber descubierto que este es el juego seleccionado.

Epic Games Store y sus juegos gratuitos han estado dejándonos unos cuantos lanzamientos potentes en los últimos días con estrenos de la talla de Dragon Age Inquisition, Farming Simulator 22 y Chivalry 2. ¿Cuál es el último de estos juegos misteriosos en llegar?

Pues lo cierto es que billbil-kun, el destacado insider que siempre acierta con sus filtraciones, ha desvelado que Marvel's Midnight Suns es el juego misterioso que regalará Epic Games Store la próxima semana.

Pese a que aún no se ha hecho oficial, el historial sólido de este insider hace que muchos se fien de sus informaciones. Tocará esperar a la semana que viene para confirmarlo, aunque este no ha sido el único dato desvelado.

¿Marvel's Midnight Suns regalado?

Marvel's Midnight Suns nunca antes se ha regalado en PC. Según el filtrador, el juego estará disponible de forma gratuita en su versión estándar del 6 al 13 de junio a partir de las 17 horas (hora local). Como decimos, no perderemos detalle a la confirmación oficial.

Por si no conocías Marvel's Midnight Suns, que sepas que es un título desarrollado por los creadores de la saga XCOM que mezcla los superhéroes de la casa de las ideas con la estrategia táctica que ya conocemos de pasados trabajos.

En Marvel's Midnight Suns te pones en la piel de Hunter y con él tendrás que luchar mano a mano con Blade o Lobezno para fundar los Midnight Suns mientras haces frente a las hordas demoniacas de Lilith y Chthon. Hay un amplío plantel de personajes disponibles.

Lo cierto es que el juego no terminó de calar en su momento, pero nosotros siempre lo hemos recomendado como una propuesta diferencial dentro del mundillo de los "supers". Su jugabilidad y narrativa enganchan más de lo que esperarías. Así lo valoramos en su momento:

La experiencia de Firaxis se fusiona a la perfección con el universo Marvel para ofrecernos una aventura completa, espectacular e interesante. Aunque no seas un habitual de la estrategia, deberías darle una oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.