Logo Hobbyconsolas.com

EA anuncia nuevo juego de El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media será un RPG gratuito para móviles

EA

Electronic Arts sigue queriendo ampliar su cartera de juegos móviles y para ello se ha asociado con Middle Earth Enterprise, con quien desarrollará El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media.

Seguro que recordáis con cariño algunos de los juegos de El Señor de los Anillos que llegaron a consolas y PC de la mano de Electronic Arts en la década de los años 2000. Muchos siguen siendo auténticos clásicos, como La Tercera Edad.

Pues bien, si siempre os ha molado la obra de Tolkien, a lo mejor esta noticia os da una agradable sorpresa. Electronic Arts vuelve a la Tierra Media, en formato móvil, con el anuncio del desarrollo de un nuevo juego.

Junto a Middle-earth Enterprises, una división de The Saul Zaentz Company, EA está trabajando en un juego free to play para móviles llamado El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media. Este título será un RPG con toques estratégicos.

Malachi Boyle, vicepresidente de Mobile RPG para Electronic Arts comentaba: El equipo está repleto de fans de El Señor de los Anillos y El Hobbit y todos los días unen su tremenda pasión y talento para ofrecer una experiencia auténtica a los jugadores. 

La combinación de gráficos de alta fidelidad, animaciones cinemáticas y arte estilizado sumerge a los jugadores en la fantasía de la Tierra Media, donde se enfrentarán cara a cara con sus personajes favoritos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En cuanto a los propiosdetalles del juego, por el momento se sabe que El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media ofrecerá una narrativa inmersiva, combates por turnos, coleccionables y una amplia lista de personajes de las obras de Tolkien. 

Los jugadores luchan a través de historias icónicas del mundo de Tolkien y emprenden la lucha contra los grandes males de la Tierra Media, dice la sinopsis del juego. En cuanto a sus fechas, parece que podríamos tener una beta para verano en distintas regiones.

¿Qué otros proyectos de El Señor de los Anillos tenemos para el futuro? El Señor de los Anillos: Gollum, que no parece despegar definitivamente. ¿Qué otros juegos os gustaría volver a ver?

Por supuesto, tampoco debemos olvidar la propia serie de Amazon. Prime Video ha apostado a fondo por El señor de los anillos y su presupuesto triplica el de La casa del dragón. ¿Con ganas de ver Los Anillos de Poder? 

Fuente: Business Wire

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.