Logo Hobbyconsolas.com

Así es el nuevo Kraven el Cazador en los cómics de Spider-Man (Marvel)

Kraven el Cazador en Spider-Man (Marvel)

¿Un nuevo Kraven el Cazador? Es la hora de descubrir a Gregor, el novedoso enemigo de Spider-Man, que vuelve del pasado de Marvel para obtener su preciada venganza.

Hay un nuevo Kraven el Cazador en los cómics de Spider-Man de Marvel. El número 2 de Lost Hunt ha continuado explorando la historia de Gregor, el tercer personaje que asume el manto de uno de los grandes villanos del Hombre Araña. Esta segunda entrega ha explicado cómo se transformó de un hombre relativamente normal en un enorme monstruo con poderes psíquicos.

El monólogo que hace Gregor en Spider-Man: Lost Hunt revela que consumió hierbas y pociones que habrían matado a la mayoría de los hombres. Sin embargo, a él no le provocaron la muerte. ¿Por qué no? ¿Cómo es posible? Y, si no ha muerto, ¿qué tipo de superpoderes ha obtenido con estas hierbas?

Estos intoxicantes hicieron que su mente y su conciencia se expandieran, otorgándole habilidades psíquicas que ha utilizado para sembrar la duda y manipular traumas en la mente de Peter Parker. El entrenamiento constante también hizo que Gregor se transformara físicamente, convirtiéndolo en un forzudo digno de continuar el legado de Kraven el Cazador.

Por tanto, canónicamente, esta es la explicación que ha dado Marvel acerca de las habilidades y los superpoderes de Gregor como Kraven el Cazador en los cómics de Spider-Man. ¿Qué os parece? ¿Os convence su historia o sois más del personaje clásico?

¿Cuál es la historia de Gregor como Kraven el Cazador?

Gregor apareció por primera vez en el número 47 de Spider-Man, publicado en 1994. Fue presentado como sirviente y confidente íntimo del Kraven original, Sergei Kravinoff. Después de que Sergei se suicidara en el final de la clásica historia La última cacería de Kraven de 1987, Gregor crio al hijo de Kraven, Vladimir Kravinoff.

Vladimir sería más tarde quien se haría llamar el Cazador Siniestro. Fue asesinado por Kaine, un clon de Peter Parker, en el número 55 de Spider-Man (1995). Entonces, Gregor juró vengar a las dos generaciones de la familia Kravinoff y clamó contra el Trepamuros.

A pesar de este juramento de venganza, la historia de Gregor nunca se contó del todo. Volvió a aparecer en la Tierra Salvaje durante la serie de Ka-Zar (1997). Por aquel entonces, tenía un aspecto mucho más intimidante que nunca. 

Spider-Man: Lost Hunt tiene lugar en la continuidad del pasado, durante la criticada Saga de los Clones de los años 90. En aquella historia, el doble de Peter, Ben Reilly, se convirtió temporalmente en el preeminente Spider-Man de Nueva York

 

Tras la serie Spider-Man: La aventura final, Peter y Mary Jane se trasladaron a Portland para comenzar una nueva vida durante este breve periodo. Lost Hunt ahonda en los intentos de Gregor por desestabilizar su felicidad y devolverle la que le tenía jurada al Cabeza de Red.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.