El nuevo The Legend of Zelda podría llegar "antes de lo que pensamos"

Nintendo está trabajando en un nuevo videojuego de The Legend of Zelda que podría llegar antes de lo que podríamos imaginar. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Recientemente, os hemos contado que Nintendo estaba buscando empleados para trabajar en The Legend of Zelda, pues publicó varias ofertas de trabajo relacionadas con la exitosa saga. Pues bien, tras saber que una nueva entrega está en camino, hay quienes han insinuado que este nuevo proyecto verá la luz antes de lo que pensamos. 

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Durante el último programa de Game Informer Show, Imran Khan, editor de este medio, declaró: "Estaba pensando lo que debería decir sobre este tema. Probablemente, el próximo Zelda estará listo antes de lo que creemos... Hablaré con vosotros (refiriéndose a sus compañeros) fuera de cámara sobre ello". Cabe destacar que también fue preguntado sobre si tendría algún tipo de cooperativo similar al visto en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para Nintendo 3DS a lo que respondió "no exactamente", por lo que cabe la posibilidad de que no se trate de una nueva entrega principal.

Nosotros estaremos al tanto de cualquier información sobre The Legend of Zelda, sus entregas futuras, y os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto. En cualquier caso, si todavía no habéis probado el que continúa siendo el juego con más notas perfectas de la historia, os dejamos con el análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch.