Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo nuevo de Lupin III se muestra en vídeo

Thais Valdivia

Lo nuevo de Lupin III se muestra en vídeo
Días después de confirmarse cuándo se estrenará el nuevo anime de Lupin III, ahora podemos ver las primeras imágenes del proyecto.

La web oficial de la nueva serie de animación de Lupin III ha mostrado el primer tráiler del proyecto. En él, además de presentarse a los personajes que aparecerán, se muestran las italianas localizaciones por las que se moverá nuestro ladrón favorito. Asimismo, se hace hincapié en que este anime, que se estrenará en otoño en Japón, llega después de treinta años sin una nueva serie.

El veterano director Kazuhide Tomonaga será la cabeza visible de esta serie que estará dirigida por Yuichiro Yano (Moyashimon) y producida por el estudio de animación Telecom Animation Film. Los guiones estarán escritos por Yuuya Takahashi (Tiger & Bunny). El compositor de la serie original, Yuji Ohno, estará involucrado en esta producción de la que ha comentado: "¡Lupin vuelve al centro del escenario!". Monkey Punch, creador del manga original, revisará la serie.

El verano pasado llegó a la cartelera nipona la película Lupin III: Daisuke Jigen's Gravestone. El director, Redline, indicó que la cinta es una continuación directa de la serie Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna. El propio Koike fue quien se encargó de la animación y del diseño de los personajes en aquella ocasión. "Quería describir cómo Lupin y Jigen se convierten en socios" declaró.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.