El nuevo mando de Xbox que está arrasando está de vuelta en Fnac: Xbox Electric Volt para consola y PC por 55,99 euros

Xbox Electric Volt

El nuevo mando de Xbox color lima regresa a Fnac por 59,99 euros después de que arrasase en otras tiendas, como la gigantesca Amazon.

Hace unos meses, Microsoft lanzó algunas variantes de sus controles de nueva generación, algo que imitó Sony al poco tiempo lanzando unos DualSense color Cosmic Red y Midnight Black. Estos mandos se diferencian en aspecto, pero no es características, y arrasan allá donde van.

Por suerte, el mando Xbox Electric Volt está de regreso en Fnac, ahora bajo el nombre de Lime Wake. Sea como fuere, se trata del mismo mando de color lima fosforito para la nueva Xbox Series X y que puede ser tuyo por 59,99 euros.

Xbox Electric Volt

Xbox Electric Volt

Este nuevo control está fabricado con una resina reciclada de varios plásticos, lo que le da su color tan llamativo. Cuenta con gatillos con textura antideslizante, botón compartir y una nueva cruceta al más puro estilo del control Elite. 

Cómpralo al mejor precio

Lo dicho, se trata del mando de Xbox de siempre pero con un color mucho más llamativo, un miembro más de la familia Xbox Series que llama la atención por su color frontal, que contrasta con el blanco de su parte trasera.

Electric Volt, o Lime Wake, es otra variante más de los mandos coloridos de Xbox Series, familia conformada por Shock Blue, Robot White, Carbon Black y Pulse Red. Al igual que estos congéneres, está fabricado con una resina fabricada de varios plásticos, razón por la que tiene un color tan llamativo.

Este mando de Xbox cuenta con gatillos con textura antideslizante, un botón de compartir y una nueva cruceta híbrida que imita el estilo del controlador Elite. Puedes personalizar el mapeo de botones y conectar auriculares gaming en su jack de 3,5 milímetros.

VIDEO

Elementallis - Tráiler del Zelda-like retro español

El mando es inalámbrico y funciona mediante Bluetooth, por lo que es compatible con Xbox, ordenadores con Windows 10, smartphones y tablets. Y es que este nuevo controlador viene con todo para hacerse un espacio en el mercado y servir como antesala para el futuro juego en la nube, que cada vez está más cerca de ser una realidad. 

Una excelente oportunidad para hacerte con este llamativo mando de Xbox por 59,99 euros en Fnac. Ya sabes que arrasa allá donde va, así que aprovecha esta oportunidad y hazte con el tuyo antes de que se vuelva a agotar.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además