Ir al contenido principal

Ya puedes reservar los mandos DualSense para PS5 en dos nuevos dos colores

DualSense

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los nuevos DualSense para PS5 en color rojo y negro ya están disponibles para reservar en Amazon. Ambos salen a la venta el próximo 18 de junio.

La semana pasada Sony nos dio una sorpresa muy gratificante: el próximo mes de junio saldrían a la venta dos nuevos modelos de DualSense. Aunque el color blanco es muy elegante, se echaba de menos el DualSense negro, que es uno de los colores elegidos por Sony junto a otro rojo cereza.

Bueno, pues la espera se ha terminado: ya puedes reservar los dos nuevos DualSense en Amazon para que no te quedes sin el tuyo (o los tuyos). Tienes el DualSense Negro Medianoche por 69,99 euros, mientras que el DualSense Rojo Cósmico a los 74,99 euros.

En realidad, los colores oficiales de estos mandos según Sony son Midnight Black y Cosmic Red, dos colores que combinan con el universo, seguramente el universo de posibilidades que ofrece la PlayStation 5, con sus nuevos gráficos y potencia mejorados.

Su diseño no cambia nada respecto al DualSense original, salvo por sus colores. Estos colores responden a la misma intención que el blanco original y combinan una base negra con nuevas tonalidades de negro y rojo, basándose en una temática cósmica.

Al igual que ocurría con el DualSense blanco, estos nuevos controladores para PS5 en colores negro y rojo tienen botones transparentes impregnados por el color que esgrima cada uno. Ambos presentan también un sutil tono azul que produce estos tonos tan únicos Negro Medianoche y Rojo Cósmico. Los colores y detalles de los botones también han adaptado para complementarse con los nuevos colores.

Los fans han recibido especialmente bien el nuevo DualSense color negro, ya que es un color que siempre se ha asociado a la consola de Sony, aunque el rojo también ha sorprendido por su belleza. Ambos mandos saldrán a la venta el próximo 18 de junio.

Puedes reservar tu mando favorito en Amazon ya mismo color Negro Medianoche por 69,99 euros o color Rojo Cósmico por 74,99 euros, para no quedarte sin el tuyo, ya que es muy habitual la falta de stock en todo lo relacionado con la PS5. El 18 de junio Amazon te lo enviará a casa y lo recibirás antes que nadie si lo reservas con Amazon Prime o Prime Student.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además