PlayStation anuncia nuevos colores para DualSense de PS5: rojo y negro estarán disponibles el próximo mes

DualSense

El mando de PS5, DualSense, recibirá una nueva gama de diseños para el próximo mes. El controlador de PS5 ahora consta de dos nuevos colores: rojo y negro.

Desde que pudimos conocer cómo sería el mando de PS5, lo primero que se comentó fue el color blanco que llevaba como sello distintivo. Ese cambio respecto a pasadas generaciones sorprendió a los  fans de PlayStation cuya marca siempre se ha ligado mucho al color negro. Los rumores sobre nuevos colores para el mando llevan circulando desde hace algún tiempo y ahora, se confirman.

El próximo mes, DualSense recibirá ese color negro anteriormente mencionado y de paso, un rojo muy vistoso como nuevos modelos a elegir. En un pequeño vídeo, PlayStation ha presentado un rápido vistazo a los colores Midnight Black y Cosmic Red. Echad un vistazo:

VIDEO

Nuevos colores para DualSense de PS5 - Mandos rojo y negro

El diseño estructural de DualSense no cambia con respecto al original, únicamente lo hacen los colores, que responden a la misma intención que el blanco y combinan la base negra con una tonalidad de negro y rojo basados en la temática cósmica. Al igual que el primer modelo, los botones son transparentes impregnados por el color que esgrime cada dispositivo. Las fechas exactas de disponibilidad no se han compartido.

En una publicación para PlayStation Blog, dos miembros del equipo de diseño compartían sus intenciones e impresiones sobre estos dos nuevos modelos: Tanto Midnight Black como Cosmic Red presentan un tono azul sutil, que produce tonos únicos de rojo y negro. Los colores y detalles de los botones del controlador también se han adaptado para complementar los nuevos colores, comentaba Satoshi Aoyagi.

TiMOVO Estación de Carga para DualSense

TiMOVO Estación de Carga para DualSense

Con la estación de carga para DualSense de TiMOVO tendrás tus mandos preparados para volver al ruedo en 4 horas y, además, te ayuda a organizarlos y almacenarlos.

Cómprala al mejor precio

Queríamos que los nuevos colores del controlador se complementaran entre sí, así como el controlador inalámbrico DualSense original y la consola PS5, por lo que diseñamos los colores en torno al tema de la 'galaxia', ya que se sentía como una progresión natural de los diseños originales de PS5 y accesorios, destacaba Leo Cardoso.

DualSense
DualSense

¿Qué os parecen ambos modelos? Con el anuncio oficial de estos modelos, PlayStation también ha querido animar a los jugadores a estar atentos a las ideas que tienen los desarrolladores para sacar partido a la tecnología del mando. Dicho sea de paso, “DualSense está despertando mucho interés entre los fabricantes de periféricos” comentaba ayer el licenciatario de la tecnología háptica.

Y además