El nuevo Mass Effect tendrá aún más veteranos de Bioware, que han regresado, y aún no se han anunciado

Mass Effect
Michael Gamble responde a través de su Twitter que aún no están todos los anunciados.

El final de la gala The Game Awards 2020 nos dejaba con varias sorpresas de despedida, ya que por un lado terminaba todo con la entrega del Premio al Mejor Juego del Año (GOTY 2020), pero también con una última World Premiere. Y es que habían dejado para lo último el anunciado del nuevo juego de Mass Effect.

No se sabe nada del juego aún, ya sea título oficial, argumento, personajes, etc. Lo único que pudimos ver fue un breve teaser de varias galaxias, planetas, soles, llegando a uno más que conocido en el que se enfocaban en una zona helada. Allí, un personaje encapuchado subía por un ¿reaper? hasta que se desveló que era Liara T'Soni.

VIDEO

Mass Effect: Legendary Edition - Teaser oficial de la remasterización

Pero el juego seguía dando sorpresas, aunque ya más bien por parte del director del proyecto a través de Twitter. El pasado domingo os comentábamos cómo el nuevo Mass Effect verá el regreso de veteranos de la trilogía original, lo que quería decir que Gamble había confirmado al proyecto a antiguos trabajadores de BioWare en la trilogía original.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Pero parece que la cosa no se había quedado ahí, ya que Michael Gamble también ha dicho hace poco que aún hay personas ligadas, e involucradas con el proyecto, que no se han anunciado todavía. Esto quiere decir que hay más desarrolladores del estudio que trabajó en la trilogía original de los que ya sabemos.

Pero no quedarán olvidados, ya que Gamble dice "aún hay unos más que no vamos a anunciar todavía", por lo que es posible que en un tiempo podamos conocer a más personas de la trilogía original de vuelta en este nuevo Mass Effect.

Xbox, PlayStation y Nintendo se unen por la seguridad de los jugadores en línea

¿A quién más veremos en el nuevo Mass Effect? El tiempo lo dirá.

Y además