Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Mass Effect verá el regreso de veteranos de la trilogía original

Mass Effect
Parecen que muchas caras conocidas de la trilogía original han regresado en esta vuelta de la saga.

El pasado evento The Game Awards 2020 estuvo repleto de premios y novedades en videojuegos, al fin y al cabo es una ocasión especial para presentar los World Premiere. Uno tras otro, entre los premiados en cada categoría, fueron llegando estas novedades, pero se guardaban el final para presentar un poco mejor el nuevo Mass Effect.

El pasado 7 de noviembre, N7 Day, supimos oficialmente la existencia de Mass Effect Legendary Edition y de un nuevo juego de la saga, aunque hasta ahora no estaba oficialmente en movimiento. El director del nuevo proyecto, Michael Gamble, ha revelado poco a poco que miembros clave del equipo que trabajaron en la trilogía original volverán en esta nueva entrega.

Dusty Everman devolvió la Normandy a la vida, aunque dejó BioWare hace cinco años para fundar su propio estudio, ha regresado como Principal Diseñador Narrativo. También tenemos a Parrish Ley, un veterano más que regresa, el cual ahora es director creativo, aunque estuvo originalmente como director cinemático.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Por otro lado está Brenon Holmen, que trabajó en los tres juegos de la trilogía original Mass Effect, ayudando en el desarrollo en el sistema de jugabilidad que lo convirtió en una sólida experiencia RPG. Ahora, como productor, dejará su trabajo en el equipo de Anthem para centrarse en el nuevo Mass Effect.

"Oh, y no nos olvidemos de Derek Watts", decía en este último tuit. "Director Artístico original de Mass Effect. Él también ha vuelto. Dispuesto a darlo todo". Aún no sabe nada más del juego, pero está claro que tendrá todo lo que dio vida a la trilogía original.

El director de Bioware y productor de Dragon Age abandonan la compañía, sin que afecte a los proyectos

¿Qué más nos puede deparar este nuevo Mass Effect? El tiempo lo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.