Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo mod de Cyberpunk 2077 añade los memorables anuncios y la publicidad de Blade Runner al juego

Blade Runner 2049
Cyberpunk 2077 cuenta con un mod que permite añadir aún más cyberpunk a su propuesta, concretamente con la obra maestra de este género, Blade Runner.

Blade Runner se convirtió en una de las películas que definían un género por si solo. La gran cinta de ciencia ficción brindó a sus espectadores una visión futurista nunca antes vista, que se vio ampliada hace unos años con su secuela, Blade Runner 2049.

Los amantes de este género también han visto como la esperada llegada de Cyberpunk 2077 se hacia realidad y pese a los tropezones que ha tenido, el juego consigue recrear ese ambiente visto en Blade Ranner, aunque siempre se puede mejorar un poco más.

Para eso precisamente están los mods, a parte de para crear todo tipo de locuras, muchos también permiten mejorar las prestaciones de los juegos a los que van ligados. El modder AK47OG ha logrado añadir nuevos anuncios al estilo Blade Runner al juego de CD Projekt Red.

Esta modificación logra cambiar los anuncios presentados en el juego que pueden vislumbrarse en Night City por unos nuevos que mejoran su calidad de imagen y referencian a los del clásico de Ridley Scott.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Este mod hace que el juego se ejecute a la configuración máxima (sin trazado de rayos) a una resolución de 4K sin DLSS. Puedes descargar el mod en este enlace a través de Nexus mods. Aquí podéis echarle un vistazo en profundidad a todo lo nuevo que se añade.

Por otro lado las ventas de Cyberpunk 2077 continúan a la baja y no pintan bien en marzo. Por suerte, ya se apunta a una serie de importantes novedades que aquí te contamos. Cuatro pequeñas formas en las que el juego mejorará con el parche 1.2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.