Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Need for Speed no estará en el EA Play, pero llegará este año

Manuel Pérez

Need for Speed No Limits

Hace unas semanas supimos de la existencia de una nueva entrega de la famosa saga de conducción Need For Speed. Todo apuntaba a que lo veríamos en profundidad durante el EA Play previo al E3 2019, pero parece que finalmente no será así. Según ha informado el propio equipo de desarrollo del juego, no estará en la presentación de Electronic Arts.

Eso sí, aunque no lo vayamos a ver en los próximos días, desde Electronic Arts han asegurado que el juego saldrá a la venta este mismo año, aunque todavía no conocemos su fecha exacta de lanzamiento. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Para anunciarlo, los desarrolladores del juego han emitido un pequeño comunicado: "¿Vas a saber más sobre el próximo título de Need for Speed? Sí. ¿Se estrenará este año? Sí. ¿Veremos algo en junio? No. Es tan simple como eso, pero queríamos daros la información antes de que empezarais a preguntar '¿dónde está?''.

"Nuestro objetivo es ofrecer una presentación verdaderamente memorable por los 25 años de NFS, en lugar de dar información en una serie de eventos promocionales. El juego es lo más importante; un sentimiento que esperamos compartir con vosotros”.

Los coches de 'Need for Speed Payback'

“Sabed que estamos creando un videojuego increíble que no podemos esperar a mostraros, y la próxima vez que hablemos, será para ofrecer una presentación completa del juego”, concluían en el comunicado que han publicado.

Por ahora no hemos conocido mucho sobre cómo será este nuevo Need For Speed, lo único que se ha adelantado es que el juego volverá a sus orígenes, donde las persecuciones y la personalización de nuestro coche parece que tendrán una importancia fundamental en esta nueva entrega. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3