Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Nintendo Direct para el 17 de febrero centrado en juegos que llegarán en 2021 y títulos ya disponibles

Nintendo Direct
Nintendo Direct hace acto de presencia. Nintendo ha anunciado una nueva retransmisión para esta misma semana. Te contamos todos los detalles.

Los rumores se han cumplido, finalmente tendremos un Nintendo Direct en febrero. La gran N ha anunciado una nueva entrega de sus, ya de sobra, conocidas retransmisiones donde se anuncian y detallan los grandes juegos que acabarán llegando a Nintendo Switch.

Tenemos un nuevo Nintendo Direct y, por suerte, no vamos a esperar mucho para descubrir todas sus sorpresas. Mañana, día 17 de febrero, tendrá lugar el primer Nintendo Direct del año con el que la compañía nipona comenzará a dar información sólida de lo que esperar en este recién estrenado curso.

Procedamos con la información que tenemos hasta el momento. Nintendo Directel miércoles 17 de febrero a las 23:00 (horario peninsular español). Tendréis que cenar fuerte porque la presentación tendrá una duración de 50 minutos. Se esperan diversos anuncios, pero de qué categoría.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Pues bien, pese a que Nintendo no ha entrado en muchos detalles, ya se ha anticipado que este Nintendo Direct estará centrado en juegos ya lanzados como Super Smash Bros Ultimate y también en títulos que llegarán a Nintendo Switch en el primer semestre de 2021.

Por lo tanto, seguro que tendremos varias revelaciones de peso en lo que respecta al futuro próximo de la compañía. Además, ¿presentará algún nuevo personaje Sakurai para su longevo Super Smash Bros Ultimate? Todo lo que se anuncie os lo contaremos aquí, en HobbyConsolas. ¡No os lo perdáis!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.