Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Nintendo Direct Mini con Kingdom Hearts Melody of Memory, Final Fantasy Legend, Just Dance y más

Kingdom Hearts melody of memory
El nuevo Nintendo Direct Mini nos ha traído un breve vistazo a títulos como Kingdom Hearts Melody of Music, Final Fantasy Legend, Just Dance y algunos más. Se ha tratado de una presentación breve y chiquita.

Había rumores sobre la celebración de un Nintendo Direct para finales del mes de agosto, y Nintendo Direct hemos tenido, lo que pasa es que ha sido en formato Mini. Nintendo ha sorprendido a todo el mundo lanzado una pequeña presentación con breve información sobre algunos de sus títulos.

Durante unos diez minutos se han anunciado fechas de lanzamiento de diferentes juegos y se ha ofrecido un vistazo a títulos que, si ser las grandes apuestas que se esperaban, también tienen su hueco en el catálogo de Nintendo Switch. Aquí podéis ver el Nintendo Direct Mini y la lista con los juegos que se han mostrado:

Kingdom Hearts Melody of Memory 

El nuevo título de la saga, Kingdom Hearts Melody of Memory, llegará el 13 de noviembre de este mismo año a Switch y a otras plataformas (PS4 y Xbox One). El título nos invita indagar bucear en el pasado de Sora y de la saga, revisitando localizaciones y mundos Disney.

Puyo Puyo Tetris 2

La secuela de esta combinación también cuenta con fecha de lanzamiento. El juego llegará a Nintendo Switch el 8 de diciembre. Contará con modo online y mantendrá la jugabilidad mixta entre ambas licencias de rompecabezas.

Puyo Puyo Tetris 2

Collection of SaGa Final Fantasy Legend

Si os apetece revivir el comienzo de la franquicia SaGa en Game Boy, las tres primeras entregas estarán disponibles en un solo pack que se lanzará a la venta el 15 de diciembre. Contará con mejoras jugables como velocidad aumentada.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Big Rumble Boxing Creed Champions

Hora de subirse a los cuadriláteros para una buena lección de boxeo. Big Rumble Boxing Creed Champions aterrizará en Switch durante la primavera de 2021 y nos permitirá entablar combates con los personajes más conocidos de Rocky y Creed.

Just Dance 2021

La tradicional entrega anual de la franquicia de baile también se ha apuntado a esta presentación. Just Dance 2021 llega el 12 de noviembre con más de 40 temas nuevos, los más populares de este año, entre los que destacan: Señorita o Don't Start Now.

Just Dance 2020

Conglomerado de títulos

Muchos más juegos han querido ser protagonistas como Taiko no Tatsujin, Fuser, World of Tank Blitz, Minecraft Dungeosn DLC, Jump Force Deluxe Edition y títulos como Captain Tsusba Rise of New Champions también han estado presentes anunciando sus principales novedades.

Por el momento toca seguir esperando a un Nintendo Direct más potente en el que se anuncien los juegos más esperados de la compañía. ¿Podría ser Gamescom Opening Night Live el escenario para mostrar el nuevo material?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.