Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo pack de Xbox One con Rise of the Tomb Raider

Javier Parrilla

Nuevo pack de Xbox One con Rise of the Tomb Raider
Xbox One sacará en noviembre un nuevo pack que incluirá la consola en su modelo de 1 terabyte con los juegos Rise of the Tomb Raider y Tomb Raider Definitive Edition.

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de Xbox One. Este incluirá la consola de sobremesa de la compañía junto con Rise of the Tomb Raider y Tomb Raider Definitive Edition en formato digital. Además, incluirá un DLC exclusivo para la nueva aventura de Lara Croft.

Nuevo pack de Xbox One con Rise of the Tomb Raider

El contenido descargable, llamado Pack Táctico de Supervivencia, incluirá una nueva apariencia para Lara y un arma especial. El nuevo pack de Xbox One costará 399 euros y saldrá en noviembre a la venta, con fecha por especificar, aunque se supone que coincidirá con el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider. En este pack, la consola de Microsoft no tiene ningún diseño especial o inspirado en el juego que le acompaña.

Rise of the Tomb Raider saldrá el 13 de noviembre a la venta como exclusiva temporal para Xbox One. Por su parte, Tomb Raider Definitive Edition es la remasterización del reboot de la franquicia lanzado en el año 2013. Aquí tenéis nuestro avance de Rise of the Tomb Raider.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.