Ir al contenido principal

El nuevo parche de Super Smash Bros Ultimate añade compatibilidad con dos nuevos ''amiibo''

smash bros ultimate

Super Smash Bros Ultimate sigue en boca de todos, al ser uno de los títulos más vendidos y exitosos de Nintendo Switch desde su salida al mercado hace un más de un año. El videojuego estaba entre los nominados a juego del año en los Game Awards 2019, y pese a no proclamarse vencedor, no dejan de anunciarse torneos y eventos dedicados a la saga de lucha más famosa de Nintendo. Este viernes se disputa un torneo 'amiibo', las simpáticas figuras que pueden utilizarse 'in game' y a la vez tener en nuestras estanterías. 

La última entrega de la saga Smash Bros recibió ayer un nuevo parche, que actualiza el juego a la versión 6.1.1. No se incluyen novedades destacadas por parte de Nintendo, en lo referente a términos jugables o de rendimiento, pero si un par de añadidos de interés para los usuarios.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Con la posibilidad de pelear utilizando las figuras 'amiibo' que tengamos, esta nueva versión permite compatibilidad con las figuras de Samus Oscura y Richter, las cuales se lanzarán el próximo viernes día 17. 

De este modo podremos ponernos en la piel de estos dos personajes de cara a los combates. 'Dark Samus' o Samus Oscura pertenece a Metroid Prime 2: Echoes de GameCube, mientras que Richter es un personaje de la veterana saga Castlevania. 

Dark samus Super Smash Bros Ultimate

Nuestro análisis de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch

Al igual que ocurría con actualizaciones anteriores, no es posible jugar en línea al título si no instalamos este parche, por lo que aunque no te interesen estos dos añadidos será necesaria la descarga. Además, no se permitirán cargar repeticiones previas a la versión 6.1.0, por lo que si tu juego aún se encuentra en la 6.0.0 o anteriores, deberás actualizarlo. 

Se suman estas dos nuevas incorporaciones a la gran cantidad de personajes 'amiibo' que podremos elegir en el juego, a excepción de aquellos exclusivos del Season Pass, como son Joker, Hero, Banjo-Kazooie, Terry y otro luchador aún no desvelado por Nintendo. 

Super Smash Bros Ultimate

La incorporación de Hero a Super Smash Bros Ultimate 

Super Smash Bros Ultimate se lanzó el pasado 7 de diciembre de 2018 en exclusiva para la plataforma Nintendo Switch. 

Y además