Nuevo póster y anuncio de Ojo de Halcón, la próxima serie de Marvel que llegará a Disney Plus

Ojo de Halcón

Marvel Studios lanza un nuevo póster y el anuncio de "1 mes" para la llegada de Ojo de Halcón a Disney Plus.

Empieza a respirarse ambiente navideño, y no solo en ciertos centros comerciales o calles decoradas de forma exageradamente anticipada por algunos ayuntamientos.

Nos preparamos para meternos en noviembre y Marvel nos recuerda que tenemos una cita a finales del próximo mes con Ojo de Halcón en Disney Plus.

La serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld nos vuelve a recordar que el espíritu navideño también tiene explosiones al estilo de Jungla de cristal.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Clint Barton se prepara para pasar el testigo, o más concretamente el arco y el carcaj, a Kate Bishop, después de diez años luchando junto a los Vengadores.

Desde que Disney Plus lanzó el primer tráiler de Ojo de Halcón, está claro que el punto fuerte de la serie es explotar ese "espíritu navideño lleno de acción" de algunos clásicos del cine.

Ahora, a un mes de que Clint Barton y Kate Bishop lleguen a Disney Plus, Marvel lanza un nuevo póster de la serie para seguir calentando motores.

Ojo de Halcón - Póster

La serie también ha lanzado un nuevo clip de vídeo anunciando que ayer quedaba un mes para el estreno de la serie, aunque las imágenes ya se habían visto en los tráileres anteriores.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue estableciendo las bases para su futuro después de que Vengadores Endgame cerrase la Saga del Infinito y el primer gran capítulo del UCM.

La próxima cita, no obstante, no es Ojo de Halcón, sino Eternals. La película dirigida por Chloé Zhao llegará a los cines el 5 de noviembre.

Y antes del final de Ojo de Halcón, los cines también recibirán Spider-Man: No Way Home, con Tom Holland causándole quebraderos de cabeza al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch.

Aunque cualquiera que haya visto el tráiler de la película sabe que el principal atractivo no será precisamente la relación de colegas entre Strange y Peter Parker.

¿Qué os parece el póster de Ojo de Halcón? ¿Tenéis ganas de ver la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus?

Y además

Ojo de Halcón (Hawkeye) (2021)

Argumento:

Ojo de Halcón (Hawkeye) es la última serie de Marvel Studios de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 24 de noviembre de 2021. Contará la historia de los héroes que comparten nombre: Clint Barton y Kate Bishop, y su trama estará basada en el galardonado cómic deOjo de Halcón de Fraction y Aj...