Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo póster de The Batman pone a Bruce Wayne en el centro del enigma

The Batman

The Batman estrena nuevo póster y nos prepara para su estreno, a poco más de un mes de distancia.

Warner Bros. calienta motores para estrenar The Batman, la nueva película de uno de los personajes de cómics que más iteraciones ha tenido en la gran pantalla. 

Robert Pattinson (El faro) encarnará por primera vez al Cruzado dela Capa en esta película dirigida por Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios).

La película explorará los primeros años de Bruce Wayne como Batman en Gotham, pero sin abordar la historia de origen del personaje por enésima vez, algo que más de un fan agradecerá.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Acompañando a Robert Pattinson en la película tenemos a Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon y Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman.

También contaremos con villanos icónicos de Batman como Carmine Falcone, a quien dará vida John Turturro, Oswald Cobblepot / Pingüino, interpretado por Colin Farrell, y el villano principal, Enigma / Riddler, encarnado por Paul Dano.

Como parte de la campaña promocional de The Batman, Warner ha lanzado un nuevo póster de la película, colocando a Bruce Wayne en medio del enigma, literalmente.

The Batman llegará a los cines el 4 de marzo de 2022, y 45 días después hará lo propio en HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia.

La película profundizará en uno de los aspectos menos explorados de Batman en la gran pantalla, su faceta como mejor detective del mundo.

The Batman - Póster

Su tono oscuro (que no falte) y sus tintes de cine negro anticipan una película apasionante, cercana a las tres horas de duración.

A estas alturas sigue habiendo división en el fandom de DC sobre la iteración de Batman que encarnará Robert Pattinson, aunque rara es la versión del personaje que no genera estas disputas entre los fans.

Saldremos de dudas en poco más de un mes, cuando The Batman llegue a los cines y podamos sentenciar, para bien o para mal, el trabajo de Pattinson, Reeves y compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.