Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de Castlevania Temporada 2, que llega mañana a Netflix

Javier Sánchez

Castlevania temporada 2

El Infierno se alza de nuevo y son sus llamas las que nos traen la abrasadora noticia: la temporada 2 de Castlevania ya tiene nuevo póster para su estreno. El 26 de octubre, es decir, mañana mismo, llega para quedarse en Netflix durante 8 episodios. El conde Drácula, Alucard, Sypha Belnades y Trevor Belmont resolverán sus diferencias. Con motivo de su estreno, la serie ha lanzado este fantástico póster con el que se anunciará su 2ª temporada. ¡Descended con nosotros a ese Infierno! 

¡Consigue el cómic de El Legado de los Belmont!

El póster ofrece una vista espectacular del Castillo de Drácula, esta vez eclipsado por la mayoría de personajes que llegan nuevos a la serie, y que también estaban ya anteriormente en aquella primera temporada cuya crítica tenéis en Hobby Consolas. No queremos desvelaros todo el pastel de vísceras y sangre que nos aguarda mañana, pero los nuevos personajes prometen contribuir a que siga siendo, incluso una mejor serie. 

Castlevania fue una de las series más fugaces y exitosas de Netflix el pasado año: gustó tanto a fans del anime como al público general que no podía evitar dejarse fascinar por la violencia y crudeza de la serie. Un mundo medieval y fantástico tan rocambolesco e interesante que nos dejaba con ganas de más. 

Por fin ha llegado el momento: el Castillo de Drácula abre sus puertas. Castlevania 2 ya está aquí. Mañana es un día perfecto: Castlevania 2ª temporada y Red Dead Redemption 2. ¿Qué más se puede pedir? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix