Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este es el nuevo póster de la película Dune para IMAX

Dune

La película de Denis Villeneuve que adapta la obra de Frank Herbert estrena nuevo póster con Paul Atreides paseando por las dunas de Arrakis.

Este mes ponemos fin a una larga espera y es que por fin Dune llegará a los cines el próximo 17 de septiembre, así como al servicio de streaming HBO Max, pero no nos cabe duda de que ver las dunas de Arrakis será mucho más impresionante en la gran pantalla que en nuestras casas.

IMAX ha compartido un nuevo póster de la película, en el que se puede ver a Paul Atreides -interpretado por Timothée Chalamet- paseando por las dunas del planeta desértico. A continuación os dejamos admirando el paisaje del póster:

dune imax

Dune nos cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y lleno de talento al que le aguarda un destino mayor del que puede esperarse. Paul deberá viajar al planeta más peligroso del universo para proteger a su familia y a su gente. Pero unas fuerzas malévolas luchan por poseer el material más preciado del planeta.

Junto a Timothée Chalamet, en el cásting de la película de Dune también encontramos a Oscar Isaac como el padre de Paul, el duque Leto Atreides, a Zendaya como Chani, a Rebecca Ferguson como la madre de Paul, Lady Jessica, a Josh Brolin como Gurney Halleck, a Stellan Skarsgård como el barón Vladimir Harkonnen, a Dave Bautista como Glossu Rabban, a Charlotte Rampling como la Reverenda Madre Gaius Helen Mohiam, a Jason Momoa como Duncan Idaho y a Javier Bardem como Stilgar. 

Las 10 mejores películas originales de la historia de HBO

Las 10 mejores películas originales de la historia de HBO

Hacemos un repaso a diez de las mejores películas originales de la historia de HBO que podemos encontrar en el catálogo de la plataforma en España.

Descúbrelas

Adaptar la extensa obra de Frank Herbert no ha sido tarea fácil, pero Denis Villeneuve ya se encuentra trabajando en las siguientes adaptaciones de la novela, llegando a plantearse una trilogía en la que Zendaya podría ser la protagonista.

Es pronto para saberlo, pero la segunda película de Dune podría cubrir la segunda mitad de la novela que le podrían permitir al director seguir explorando este universo “tan rico” y “lleno de distintas culturas”, que en parte tuvo que sacrificar para hacer este primer largometraje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.