Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de El rey de Zamunda con su extenso reparto

El rey de Zamunda
El nuevo póster de El rey de Zamunda muestra a buena parte del reparto de la película, tanto los personajes que regresan como las nuevas incorporaciones.

El próximo 5 de marzo aterriza en Amazon Prime Video una de esas secuelas que durante mucho tiempo todos creíamos imposible de ver y que finalmente se ha abierto paso. Hablamos de El rey de Zamunda, la secuela de la película de los ochenta de El príncipe de Zamunda, protagonizada por Eddie Murphy y Arsenio Hall. Además de ellos dos, buena parte del reparto original de la película repetirá más de treinta años después de que el filme llegase a las salas de cine.

Personajes como James Earl Jones como el rey Jaffe Joffer o Shari Headley como Lisa McDowell regresarán en esta secuela de El príncipe de Zamunda, donde se unirán a nuevos personajes como el general Izzi de Wesley Snipes, que actuará como el antagonista principal.

Amazon Prime Video ha lanzado un nuevo póster coral de El rey de Zamunda con casi todo el reparto de la película. Eddie Murphy "reduce" su protagonismo para dejar hueco a todos los actores y actrices que le acompañarán en esta nueva "aventura real".

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

La sinopsis de El rey de Zamunda relata que el recién coronado rey Akeem y su leal consejero Semmi se embarcarán en una nueva aventura que les llevará a cruzar medio mundo, desde Zamunda hasta Queens, en Nueva York. El rey emérito Jaffe Joffer (James Earl Jones) revelará que Akeem tiene un hijo en la metrópolis norteamericana, y el ahora rey querrá encontrarlo, aunque tenga que preguntarles 20 veces a los parroquianos de la barbería.

El rey de Zamunda - Póster

¿Tenéis ganas de que llegue El rey de Zamunda? ¿Qué os parece el nuevo póster con casi todos los personajes de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.