Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Coming 2 America, la secuela de El príncipe de Zamunda con Eddie Murphy

El príncipe de Zamunda

Así luce Eddie Murphy en El príncipe de Zamunda 2 tras más de treinta años desde que se estrenó la película original.

Ni más ni menos que treinta y dos años después del estreno de El príncipe de Zamunda (Coming to America), Eddie Murphy recupera al personaje del príncipe Akeem en su secuela El príncipe de Zamunda 2 (Coming 2 America), la cual finalmente se estrenará en Amazon Prime Video.

A lo largo de estos últimos meses hemos ido conociendo más novedades sobre la secuela de El príncipe de Zamunda, teniendo confirmados el regreso de James Earl Jones y la vuelta de John Amos como Cleo McDowell, así como la incorporación de nuevos fichajes como Wesley Snipes.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Sin embargo, todavía no habíamos visto ninguna imagen oficial de El príncipe de Zamunda 2. Al menos hasta ahora, ya que la revista Entertainment Weekly ha compartido en exclusiva el primer vistazo de la secuela. Desde luego sus protagonistas Eddie Murphy y Arsenio Hall se conservan bastante bien, ¿no os parece?

Primer vistazo a El príncipe de Zamunda 2

Por el momento lo poco que se conoce de la trama de El príncipe de Zamunda 2 es que esta tratará sobre que el príncipe Akeem, mientras se prepara para convertirse en rey, se entera que tuvo un hijo con una mujer americana (interpretada por Leslie Jones), de modo que regresa una vez más a Queens para conocer a su vástago.

La película El príncipe de Zamunda 2 se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 5 de marzo de 2021. ¿Tenéis ganas de ver esta secuela?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.