Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El príncipe de Zamunda 2 - John Amos volverá a la secuela como Cleo McDowell

Cleo McDowell

El reparto de El príncipe de Zamunda 2 ha cogido un tremendo impulso esta semana. El regreso de Eddie Murphy como el mítico príncipe Akeem va a volver a reunir a muchos de los actores de la película que John Landis dirigió en 1988. Arsenio Hall y Paul Bates han anunciado su regreso en la secuela retomando sus papeles como Semmi, el mejor amigo de Akeem, y Oha, el mayordomo real. Además, James Earl Jones regresará a la película como el rey Jaffe Joffer, el gobernante de Zamunda.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según recoge Deadline en un artículo, John Amos también se unirá a sus excompañeros de reparto en El príncipe de Zamunda 2, donde volverá a repetir papel como Cleo McDowell, el "poco interesado" jefe de Akeem en la película original y el padre de Lisa (Shari Headley, que también volverá para la secuela), el interés amoroso de Akeem en la película original [spoiler alert] con la que termina casándose al final de la misma, por lo que presuponemos que en la secuela actuará como suegro de Akeem. Aunque esperamos que siga estando igual de zumbado.

Además de las viejas caras que vuelven a reunirse para El príncipe de Zamunda 2, veremos nuevos actores como Wesley Snipes, que ha sido elegido para encarnar al general Izzy, el gobernante de una nación vecina de Zamunda y, supuestamente, el villano de la película. La actriz Leslie Jones, conocida por su papel en el reboot de Cazafantasmas, también se cuenta entre las nuevas caras del reparto, al igual que Kiki Layne, que está terminando las conversaciones para unirse al reparto en un rol desconocido.

El príncipe de Zamunda

¿Tenéis ganas de volver a ver a Eddie Murphy como el príncipe Akeem?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.