Rey Jaffe Joffer

Las labores de selección de casting para El príncipe de Zamunda 2 van viento en popa. Ayer os contábamos que la película de Eddie Murphy había fichado a Wesley Snipes para el papel del general Izzy, el gobernante de una nación vecina de Zamunda que muy probablemente ejerza como antagonista en la historia de la secuela de El príncipe de Zamunda. Además, la actriz del reboot de Cazafantasmas Leslie Jones también había fichado por la película.

VIDEO

El Príncipe de Zamunda - Trailer

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según informa Deadline, James Earl Jones, quien diera vida al rey Jaffe Joffer en la primera película dirigida por John Landis en 1988, regresará en El príncipe de Zamunda 2 retomando su papel de gobernante del país africano ficticio. Todo parece indicar que el papel de James Earl Jones en la secuela no será tan relevante como en la película original. Las primeras sinopsis de El príncipe de Zamunda 2 señalan que el rey expresa a Akeem sus deseos en su lecho de muerte, y dicho deseo desencadena la aventura que da pie a la secuela. ames Earl Jones ha vuelto a dar voz a Mufasa en el remake de El Rey León de Disney recientemente, en versión original claro.

Deadline también ha señalado que los actores de la primera película Arsenio Hall, que daba vida al mejor amigo de Akeem, Semmi, y Paul Bates, que era Oha, el mayordomo real, volverán también en El príncipe de Zamunda 2, retomando sus roles de la primera película.

El príncipe de Zamunda

El príncipe de Zamunda fue un gran éxito en 1988, recaudando la friolera de 288 millones de dólares, algo que si le aplicamos la inflación descubrimos que son en torno a 625 millones de dólares de los de ahora. Habrá que ver cómo se desenvuelve El príncipe de Zamunda 2 en los cines en diciembre de 2020 cuando aterrice en la gran pantalla. De momento parece que van haciendo las cosas bien.

Y además

El Rey de Zamunda (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

El rey de Zamundaes una futura película de comedia protagonizada por Eddie Murphy que actuará como secuela de la popular película El príncipe de Zamunda, dirigida en 1988 por John Landis. El guion de la nueva película está escrito porBarry W. Blaustein yDavid Sheffield, guionistas de la cinta original, mientras que en esta ocasión la dirección corr...