Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El príncipe de Zamunda 2 ficha a Wesley Snipes para la película

Wesley Snipes

Ha pasado mucho desde que el príncipe Akeem (Eddie Murphy) viajase a Nueva York en busca de una aventura real y se enamorase perdidamente de una neoyorquina de Queens desafiando los deseos de su padre el rey de Zamunda Jaffee Joffer (James Earl Jones). El príncipe de Zamunda se convirtió en una de las películas indispensables de Eddie Murphy gracias a su humor fresco y ochentero y al trabajo desempeñado por el humorista que interpretó varios roles en la película por primera vez en su carrera.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Como sabéis, Eddie Murphy está preparando la secuela de El príncipe de Zamunda, que está programada para finales del año que viene. Según informan Deadline y The Hollywood Reporter, el elenco de El príncipe de Zamunda 2 comienza a fichar a sus primeros actores, y ha comenzado nada más y nada menos que por Wesley Snipes, la estrella que inmortalizó a Blade en la trilogía del cazador de vampiros de Marvel  interpretará al general Izzy, el gobernante de la nación vecina de Zamunda y posible antagonista de la historia.

Además de Snipes, El príncipe de Zamunda 2 ha fichado a Kiki Layne y a la estrella del reboot de Cazafantasmas Leslie Jones, aunque todavía no se conocen detalles de los papeles que realizarán dichos actores en la secuela de El príncipe de Zamunda. 

El príncipe de Zamunda

El hijo oculto de Akeem saldrá a la luz desde Nueva York, y su padre decidirá traerlo de vuelta a casa cuando se entera de su existencia. Las aventuras y las carcajadas que nos aguarden en El príncipe de Zamunda 2 todavía son un misterio, pero con Eddie Murphy por ahí, merece la pena ver lo que espera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.