El nuevo póster de la Saga del Infinito del UCM genera polémica por sus evidentes ausencias

Saga del Infinito UCM

El nuevo póster de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico Marvel desata la polémica entre los fans debido a sus evidentes ausencias.

Dentro del cine de superhéroes, sin duda entre las películas de mayor éxito se encuentran aquellas desarrolladas por Marvel Studios y que conforman lo que se conoce como el Universo Cinematográfico Marvel, teniendo estrenadas hasta el momento un total de 25 películas, eso sin contar con las series que se están lanzando en Disney Plus.

Esto generó auténtico furor cuando culminó el arco conocido como la Saga del Infinito en Vengadores: Endgame, dando un cierre de lo más épico jamás visto en una película de superhéroes al juntar a tantísimos personajes principales en su batalla final.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Es por ello que los fans de Marvel se han sentido un tanto indignados al contemplar el nuevo póster de la Saga del Infinito del UCM lanzado por Marvel Studios. ¿El motivo? Dejar olvidados a muchísimos personajes importantes.

Siendo tantos los personajes principales y secundarios que aparecen en las películas de la Saga del Infinito es comprensible que algunos no salieran en el nuevo póster. Sin embargo, como os podéis fijar a continuación, las ausencias de personajes importantes son demasiado evidentes como para pasarlas por alto.

Nuevo póster de la Saga del Infinito del UCM

Como podéis apreciar, apenas sí hay personajes en el póster del Universo Cinematográfico Marvel. Únicamente aparecen en él Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Black Panther, Bruja Escarlata, Visión, Falcon, Shuri y Thanos.

¿Y qué pasa con el resto de personajes? No están ni Hulk, ni Spider-Man, ni Doctor Strange, ni los Guardianes de la Galaxia ni Ant-Man y la Avispa, por mencionar algunas de las ausencias más destacadas.

https://twitter.com/PBhusal001/status/1435275533365825537

Esto ha generado, como no podía ser de otra manera, el descontento de los fans, que no entienden cómo un personaje secundario como Shuri sí aparezca en el póster y otros personajes más importantes que han estado muchísimo más tiempo en pantalla que ella no estén presentes en el nuevo cartel.

¿Qué os parece que Marvel Studios haya dejado de lado a tantísimos personajes importantes en el nuevo póster oficial de la Saga del Infinito del UCM?

Y además

Iron Man (2008)

Lanzamiento:

Argumento:

Tony Stark, playboy multimillonario, es el dueño de Stark Industries, una importante empresa de armamento. Unos terroristas le secuestran y torturan para que fabrique para ellos un misil devastador. En vez de eso decide que su empresa dejará de fabricar armas, la deja en manos de Obadiah Stane, su hombre de confianza y él se dedica a construir una ...