Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Ra's Al Ghul muestra su versión más aterradora contra Batman

Ra's al Ghul, el villano de Batman

El legendario villano de Batman, Ra's Al Ghul, ya no se anda con chiquitas. Su nueva versión es realmente peligrosa.

El nuevo Ra's Al Ghul ha mostrado su versión más aterradora ante Batman. Esta novedosa iteración es ciertamente inquietante y ha entrado en acción gracias a los impresionantes dibujos del one-shot Batman: One Bad Day. En esta historia, se pone el foco sobre el emblemático villano del Hombre Murciélago.

El guionista de Batman: One Bad Day, Tom Taylor, ha compartido las ilustraciones de este one-shot protagonizado por Ra's Al Ghul. Estamos hablando de uno de los grandes villanos del Universo DC. Este cómic verá la luz durante el próximo mes de marzo y ya ha generado una gran expectación.

"El arte de nuestro próximo Batman: One Bad Day - Ra's Al Ghul es alucinante", dijo Tom Taylor a través de sus redes sociales. "Aseguraos de reservar vuestro ejemplar en vuestra tienda de cómics de confianza. Ivan Reis, Danny Miki y Brad Anderson están haciendo magia".

¿Qué podemos esperar de este cómic de Batman?

Para que tengáis una idea mucho más amplia sobre el contexto de este nuevo y rompedor Ra's Al Ghul, la editorial DC Comics ha compartido la sinopsis original de Batman: One Bad Day. Os dejamos aquí su traducción para que echéis un vistazo sobre lo que poder esperar:

"¿Por qué Batman no salva el mundo? Durante siglos Ra's al Ghul ha querido salvar la Tierra de lo peor de la humanidad, y durante siglos ha fracasado. Recientemente, su mayor obstáculo ha sido el Caballero Oscuro, Batman. Ra's ofreció a Batman la oportunidad de formar parte de su nuevo orden mundial, pero Batman se negó. Durante años su guerra fría se ha desatado, pero Ra's no tendrá más. 

Ra's eliminará a Batman de la ecuación y salvará el mundo, recreándolo a su imagen y trayendo la paz y la prosperidad que todas las almas de buen corazón de esta Tierra merecen. No te pierdas esta tragedia épica del equipo creativo de estrellas formado por Tom Taylor (Nightwing, Superman: Son of Kal-El, DCeased) e Ivan Reis (Detective Comics, Blackest Night): el último de los especiales One Bad Day, y uno de los más épicos hasta la fecha."

Batman: One Bad Day es una serie de ocho one-shots publicados por DC a lo largo de 2022 y 2023. Cada número se centra en uno de los villanos de la galería de enemigos del Caballero Oscuro, con historias centradas en Enigma, Dos Caras, El Pingüino y Mister Frío. 

 

Antes del lanzamiento del one-shot de Ra's Al Ghul, Bane, Catwoman y Clayface tendrán sus propias entregas de One Bad Day en el Universo DC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.