Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Nuevo Raving Rabbids en camino?

Sergio Gracia

¿Nuevo Raving Rabbids en camino?
Ubisoft registra el proyecto Rabbids Rumble, lo que parece ser el retorno de los conejos más gritones y espídicos de la historia de los videojuegos.

Ya han pasado seis años desde que el bueno de Rayman tuviera que vérselas con una de las plagas más ruidosas y desquiciantes de cuantos enemigos se ha enfrentado a lo largo de su carrera. Rayman Raving Rabbids fue el primero de una gran lista en la carrera hacia el estrellato de los Rabbids, esos pequeños conejos 'espídicos' y con cara de usar cacerolas como sombreros que ya han pasado a formar parte de la historia de los videojuegos. Comenzaron siendo los personajes secundarios en los juegos de un auténtico icono para muchos jugones, ahora han pasado a ser los protagonistas de cuatro títulos. Un momento, ¿hemos dicho cuatro? pues debemos auto-corregirnos, porque todo parece apuntar a que un quinto está en camino: Rabbids Rumble.

¿Nuevo Raving Rabbids en camino?

Gracias, una vez más, al Boletín de Clasificación Australiano se ha localizado el registro de un nuevo proyecto aún sin anunciar por parte de Ubisoft. Éste movimiento se hizo efectivo el pasado día 2 de mayo de 2012 y, aunque por el momento no disponemos de apenas información (únicamente su nombre,Rabbids Rumble, y la clasificación para todo tipo de público) si que os invitamos a hacer vuestras propias elucubraciones.

Con una casi palpable nueva generación asomando por el resquicio de la puerta tal vez debamos preguntarnos si, por ejemplo Wii U, está en el punto de mira de Ubisoft para éste Rabbids Rumble. Viendo lo que es capaz de hacer Rayman Legends con el mando de la nueva consola de Nintendo, una muñeco de Ubisoft y la tecnología NFC (Near Field Communication) no podemos evitar preguntarnos: ¿tendrá, Rabbids Rumble, algo similar? Desde luego si entra en los planes de la compañía francesa lanzar figurar con chip NFC para el nuevo plataformas de Rayman, no nos extrañaría que la aprovechasen, además, para el regreso de los alocados conejos. ¿No creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.