Nuevo récord mundial: terminan Dark Souls sin recibir daño

Dark Souls Cuatro Reyes

De entre todas las hazañas que la comunidad de Dark Souls había logrado hasta ahora (que no son pocas), había una que se resistía: terminar la aventura sin recibir daño. Se les resistía hasta ayer, claro, porque el streamer y jugador profesional de Dark Souls, Squillakilla, lo ha logrado. "¡Un momento!" Estaréis pensando; "¿eso de terminar el juego sin daño no se había hecho ya?".  

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

¡No! Lo que recordáis es es otra hazaña (igualmente impresionante) realizada en 2016, cuando un jugador logró terminar el juego sin recibir ni un solo golpe. Pero Dark Souls es Dark Souls, lo que significa que no sólo los enemigos pueden hacer que la barra de salud descienda: hay daño por caída, por envenenamiento... Incluso hay una muerte "obligatoria" necesaria para avanzar en la historia. Podéis ver la partida completa a continuación:

Y eso es lo que ha logrado Skillakilla: terminar Dark Souls sin recibir daño de ningún tipo, ni de enemigos, ni del entorno, ni nada de nada. Si habéis jugado alguna vez al primer título de la trilogía de FromSoftware, entonces sabéis que esto es un hito impresionante, pues hay partes en las que es difícil dar un paso sin recibir daño... o ser envenenados. 

Y lo ha hecho todo con muchísima habilidad en 3 horas y 38 minutos; la única trampa que ha utilizado ha sido el conocido como "Duke Skip", que permite saltarse esa muerte obligatoria de la que os hablábamos antes (el primer enfrentamiento contra Seath, el descamado).

En definitiva, un nuevo récord mundial de Dark Souls batido. ¿Queda algo que todavía no se haya logrado en este juego?

Y además