Lo nuevo de Red Barrels no será Outlast 3 y podría no llegar a Nintendo Switch

El estudio creador de Outlast, Red Barrels, insiste en que Outlast 3 sigue sin estar en sus planes y que lo nuevo de la saga podría no llegar a Nintendo Switch. Os contamos todos los detalles a continuación.

Tras su llegada a Nintendo Switch, muchos son los fans de la saga desarrollada por Red Barrels que se preguntan cuál será lo nuevo de la misma. Hace un tiempo, el estudio ya aseguró que Outlast 3 llegará en algún momento, pero no pronto, por lo que no se encuentran desarrollando una nueva entrega principal. Entonces, anunciaron que están ideando una experiencia distinta, aunque en el mismo universo. Desde entonces, el estudio no ha ofrecido muchos más detalles de la misma, hasta hoy. 

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Según hemos podido leer en Reddit, sobre la posibilidad de que Outlast 3 pueda ser lanzado en Nintendo Switch, Red Barrels se ha mostrado dudoso, sin llegar a confirmar nada al respecto. "Ahora mismo estamos trabajando en un juego que forma parte de la marca Outlast, pero no es Outlast 3. Es una experiencia distinta. Seguimos en la fase de concepción, por lo que no podemos responder con seguridad sobre si finalmente el juego saldrá en Nintendo Switch".

Está claro que todavía es pronto para que el estudio pueda ofrecer ningún detalle sobre su nuevo proyecto, por lo que estaremos muy atentos a cualquier información que puedan dar en el futuro al respecto. Mientras tanto, os recordamos que si queréis más detalles sobre esta saga de survival horror en la consola híbrida de Nintendo, podéis consultar nuestro análisis de Outlast 2 para Nintendo Switch.