Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo scan de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Thais Valdivia

Nuevo scan de Dragon Ball Z: Battle of Gods
La próxima película de la serie creada por el mangaka Akira Toriyama se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo del año que viene.

En el primer número del 2013 de la revista semanal Weekly Shonen Jump, propiedad de Shueisha, se ha desvelado parte del staff de la nueva película de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Battle of Gods, además de una nueva imagen del enemigo del film que se complementa con la anterior ilustración que apareció hace unos días.

Los dobladores que se unen al proyecto son Kouichi Yamadera y Masakazu Morita, quienes pondrán voz a los nuevos personajes que se ven en la scan que tenéis a continuación. A la izquierda se encuentra Birusu, Dios de la Destrucción –Kouichi Yamadera- y a la derecha Wisu –Masakazu Morita-.

Nuevo scan de Dragon Ball Z: Battle of Gods

El film contará con Masahiro Hosoda como director, quien ya trabajó en algunos episodios de Dragon Ball Z. Toei Animation, por supuesto, se encargará de la producción y de la animación de la cinta, mientras que el guión será obra de Yusuke WatanabeMirai Nikki-. Además, el propio Akira Toriyama se ha implicado de manera muy activa en este ambicioso proyecto que llevará de nuevo a Goku a los cines.

El estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods está previsto para el 30 de marzo de 2013 y se situará cronológicamente entre los episodios 517 y 518 del manga.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.