Un nuevo Splinter Cell podría haber sido filtrado por GameStop

Saga Tom Clancy's Splinter Cell

Muy larga se está haciendo la espera para los amantes de la saga Splinter Cell que estamos ansiosos por tener un nuevo título protagonizado por Sam Fisher en nuestras consolas. Pero parece que ya se ve la luz al final del tunel y es muy posible que por fin tengamos un nueva entrega de la saga de infiltración y sigilo.

La tienda GameStop puedo haber filtrado un nuevo juego de Splinter Cell que se anunciaría en la conferencia de Ubisoft del E3 (10 de junio a las 22:00). Y es que la famosa cadena de tiendas de videojuegos listó una réplica de las gafas de Sam Fisher a un precio de 39,99 $. Esto nos ha pillado a todos por sorpresa, ya que es extraño que saquen merchandising de un juego de una saga que lleva años sin salir al mercado.

Posible filtración de Splinter Cell

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Un dato muy interesante de la filtración es su fecha: el 1 de noviembre de 2019. Es decir, si el producto viene con el nuevo título, podremos estar disfrutando de él en poco más de 5 meses. Ubisoft está preparando algo gordo para el E3, esta misma mañana conocíamos la existencia de Watch Dogs Legion (la tercera entrega de la saga), además de reforzar otros grandes títulos como Rainbow Six Siege.

No creemos que Ubisoft deje escapar la oportunidad de ofrecer un nuevo título de una saga tan emblemática como Splinter Cell en el E3 y lo más probable es que sea su gran bombazo de la conferencia. Hace unas semanas algunos desarrolladores de Ubisoft hablaron sobre un nuevo Splinter Cell, pero Ubisoft salió al paso diciendo que era una simple broma. 

Tendremos que estar muy atentos a lo que Ubisoft nos pueda ofrecer en el E3 y sobre lo que nos tenga que decir de la saga Splinter Cell. 

  • Etiquetas:
  • E3

Y además