Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo spot de New Pokémon Snap, el safari fotográfico de Nintendo Switch

New Pokemon Snap
New Pokémon Snap se deja ver en un nuevo spot para TV, breve pero lleno de encanto y con nuevas imágenes del safari fotográfico de Nintendo Switch, al que partiremos en poco más de dos semanas.

Se acerca el lanzamiento de New Pokémon Snap, uno de los juegos más esperados por los usuarios de Nintendo Switch este 2021, y el regreso de uno de los spin-offs más apreciados por los pokémaníacos, desde la primera y única entrega (hasta ahora) de Pokémon Snap, en 1999, para Nintendo 64.

En New Pokémon Snap nos dejamos la pokéballs en casa, y en su lugar cargamos con la cámara de fotos en nuestra maleta, porque nos vamos a una nueva región, Lensis. Allí conoceremos al profesor Espejo y sus ayudantes, Rita y Lloyd, a quienes ayudaremos en la investigación de los pokémon, fotografiándolos en su hábitat natural.

Hay muchos ecosistemas en Lensis: bosques, praderas, desiertos, ríos, y hasta los fondos marinos, que recorreremos a bordo de un vehículo flotante, el Neo-One. Cuántos más pokémon fotografiemos en estado salvaje más puntos obtendremos, aumentando la puntuación si los pillamos en comportamientos fuera de lo común. 

New Pokemon Snap

Como véis en el spot, algunos pokémon cambiarán de costumbres por la noche. Tendremos que estudiarlos bien para resolver el misterio de la historia del juego, el fenómeno Lúmini.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

No obstante, New Pokémon Snap es un juego muy relajante, que podremos jugar a nuestra bola para disfrutar de estas magníficas criaturas con gráficos algo superiores a los de los juegos principales de la saga en Switch, y entornos llenos de vida y detalle. Y como no podría ser de otra forma, podremos editar y compartir todas las fotos que hagamos en redes sociales.

New Pokémon Snap estará listo para Nintendo Switch en poco más de dos semanas, el 30 de abril. ¡No olvides reservar tus billetes para el safari!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.