Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo spot de Spider-Man: No Way Home implementa un ligero cambio a una de las escenas de Doctor Strange

Uno de los nuevos avances para televisión de Spider-Man: No Way Home muestra un ligero cambio en una de las escenas de Doctor Strange.

El Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para la llegada de la que es, sin lugar a dudas, la película de Marvel más esperada de todo 2021.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines de todo el mundo el próximo 17 de diciembre con un Peter Parker 'desenmascarado' al final de Spider-Man: Lejos de casa.

El trepamuros de Marvel, interpretado por Tom Holland, se sentirá incapaz de lidiar con la presión de que todos sepan que él es Spider-Man, por lo que tratará de pedir ayuda a uno de sus aliados, el Doctor Strange.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El personaje de Benedict Cumberbatch accederá a utilizar sus conocimientos en las artes místicas para solucionar el problemilla de Peter, pero las cosas se desmadrarán.

Un multiverso de villanos icónicos de Marvel se dará cita en Spider-Man: No Way Home, con personajes memorables como doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Lagarto o el Hombre de Arena.

Además, varios actores regresarán en sus respectivos papeles antagónicos, como Alfred Molina (Doctor Octopus), Willem Dafoe (Duende Verde) o Jamie Foxx (Electro).

Después de lanzar el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home la semana pasada, Sony Pictures está lanzando pildoritas en forma de avances para televisión.

Uno de estos avances (que podéis encontrar en la parte superior del artículo), incluye un ligero cambio en una de las escenas de Doctor Strange. 

A continuación os dejamos el tráiler 2 de Spider-Man: No Way Home para que podáis comparar ambas tomas (la escena aparece después del logo de la película, casi al final del tráiler).

Al final del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, Stephen Strange aparece de perfil diciendo "han empezado a venir, y no puedo detenerlos", con la ciudad de Nueva York de noche al fondo.

Sin embargo, tal y como notaron los amigos de The Direct, en este nuevo avance para televisión de la película de Marvel aparece la misma escena, pero el fondo parece más un atardecer (o amanecer).

Aparentemente es un cambio irrelevante, pero nos suscita curiosidad saber el motivo de ese cambio, y cuál de las dos escenas será la que aparezca en la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.