Ir al contenido principal

Nuevo State of Play centrado en juegos de PS4 y third party de PS5 anunciado para el 6 de agosto

State of Play PS4 directo online
PlayStation acaba de comunicar la celebración de un nuevo State of Play para esta misma semana. El evento será retransmitido el 6 de agosto y estará centrado en juegos de PS4 sobretodo,a uqnue veremos alguna ampliación sobre juegos de PS5.

Tras algún que otro rumor, finalmente se ha confirmado. Un nuevo evento de PlayStation tendrá lugar este mes. Las habladurías que mencionaban un State of Play o algún tipo de información sobre PS5 han acertado, al menos en parte. Conoced todos los detalles sobre este directo. 

Un nuevo State of Play regresa este mismo mes, esta misma semana. Sony acaba de hacer público el anuncio de un State of Play que tendrá lugar el 6 de agosto. Esta retransmisión comenzará a las 22:00 pm (horario peninsular español) y tendrá una duración de 40 minutos. Todo se podrá ver en los canales de Twitch y Youtube de PlayStation.

Respecto al contenido que veremos en esta nueva edición, PlayStation se ha mostrado muy clara: no se emitirán grandes noticias sobre PS5. No habrá actualización ni anuncios de juegos de PlayStation Studios y tampoco se lanzará nueva información sobre el hardware, su precio o fechas de lanzamiento.

Este State of Play se centrará en los próximos juegos que llegarán a PS4 en los meses que restan de 2020 y también se actualizará alguna que otra información sobre juegos indies y third party de PS5 que pudimos ver durante la presentación de junio.

Por lo tanto, nos tocará conocer la actualidad en cuanto a proyectos inminentes. Sin duda, 40 minutos dan para mucho, así que se esperan una buena cantidad de anuncios y novedades. Este jueves os contaremos todo lo nuevo que está por llegar. No os lo perdáis.

PS4

No te pierdas lo último sobre la actualidad de PlayStation. Sony aclara dudas sobre PS5: ¿DualShock 4 funcionará con la consola? ¿Qué periféricos son compatibles con PS5? Además, una conocida cadena francesa adelanta el precio de PS5 y sus accesorios en su web.

Y además