Una conocida cadena francesa adelanta el precio de PS5 y sus accesorios en su web

PlayStation 5 - PS5 - DualSense - Dudas
El precio de PS5 y sus accesorios, incluido el mando DualSense, se ha revelado en una filtración de una conocida cadena francesa. Pese a que no hay nada claro, el precio vuelve a coincidir con algunas filtraciones pasadas y con varias estimaciones.

De momento, el precio de PlayStation 5 sigue siendo un misterio. Sony aún no ha hecho oficial cuánto será lo que tengan que desembolsar los fans de la consola para hacerse con ella a finales de año. Sin embargo, una nueva filtración podría haber revelado el precio de PS5.

VIDEO

Astro's Playroom - Tráiler PS5

Carrefour, la conocida cadena de grandes almacenes ha protagonizado una filtración del precio de PS5 y de los accesorios que se venderán por separado. Según recoge la web Phonandroid, la propia página de Carrefour habría sido la que ha revelado esta información.

La diferencia entre modelos de consola vuelve a ser evidente. Mientras que el modelo estándar de PS5 con unidad óptica para disco costaría 499 euros, el modelo digital tendría un precio 100 euros menor, 399 euros, el mismo valor que tuvo PS4 cuando se lanzó al mercado. Esta información es la misma que se filtró en Amazon hace unas semanas. Por otra parte, el precio de los accesorios también se ha revelado:

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado
  • DualSense PS5 - 49,90 euros
  • Cámara HD - 49,90 euros
  • Mando multimedia - 49,90 euros
  • Auriculares oficiales de PS5 - 49,90 euros
  • Estación de recarga de mandos DualSense - 49,90 euros

Es verdaderamente sorprendente que todos tengan el mismo precio, por ello, ante estas filtraciones hay que andarse con pies de plomo, porque podrían ser desacertadas o simplemente un placeholder, algo así como un texto de ejemplo o marcador temporal. Aquí tenéis la captura que ya está circulando por redes. 

Precio PS5

¿Serán finalmente estos precios los definitivos? PS5 y Xbox Series X revelarán su precio y fecha de lanzamiento en agosto, según un "insider". No debe de quedar mucho para que se proclame el precio de las consolas de nueva generación de manera oficial.

Y además