Logo Hobbyconsolas.com

El precio y la fecha de lanzamiento de PS5 aparecen listados en Amazon Francia

PlayStation 5 - PS5 - DualSense - Dudas
Amazon Francia habría revelado el precio y la fecha de lanzamiento de la nueva consola de Sony, PlayStation 5. Son dos de los datos más solicitados por los usuarios que no quedaron resultos el día de la presentación de la consola.

Pese a la tardanza, el diseño y primeros juegos de PS5 se anunciaron la semana pasado en un gran evento de presentación. Por fin sabemos cómo será la consola de nueva generación de Sony y a qué podremos jugar.

Ahora solo falta conocer cuándo podremos hacerlo y a qué precio. La fecha de lanzamiento y el valor de la consola en el mercado no se revelaron, pero son de dos de los aspectos más importantes para el consumidor. Dependiendo del precio, las ventas de estas Navidades serán unas u otras.

No se sabe cuando se harán oficialmente públicos estos datos. Sin embargo, Amazon Francia podría haber revelado ambos con una imagen filtrada. Según esta reciente revelación, PS5 tendría un precio de 499,99 euros y se lanzaría en las tiendas el próximo 20 de noviembre.

PS5 ¿Precio?

Por supuesto, esto no quiere decir que finalmente sea así, ya que al poco tiempo, la web ha eliminado ambos datos. No obstante, tanto el precio como la fecha de lanzamiento que se han visto tendrían bastante sentido. 

Sony ya comentó que la consola se lanzaría en "Holiday 2020" un periodo de tiempo indeterminado que siempre se usa para referenciar a las ventas de Navidad. Lanzar PS5 un mes antes, sería un timing perfecto. En cuanto al precio, es lo que más dudas puede llegar a causar, pero los 499,99 euros es una de las cifras que más se ha barajado. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por lo tanto, no se sabe si todo esto es real hasta que Sony declare cuál será su precio y lanzamiento de la consola. Queda esperar un tiempo. Por otra parte, el CEO de PlayStation ha comentado que PS5 ha sido diseñada para jugar juegos de PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.