Logo Hobbyconsolas.com

PS5 y Xbox Series X revelarán su precio y fecha de lanzamiento en agosto, según un "insider"

PS5 y Xbox Series X
Es más, esta persona afirma que el precio se reverará durante el recién comenzado mes de agosto.

Aunque ambas consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X, sigan estando programadas para su lanzamiento durante estas navidades, sin retraso a la vista por el coronavirus, aún no conocemos el precio de ninguna de las dos consolas. Tenemos, eso sí, mucha especulaciónrumores y filtraciones, pero cero confirmaciones oficiales.

 

Sin embargo, eso podría cambiar dentro de poco, ya que según un informe bastante reciente afirma que este mes de agosto se dirán finalmente los precios de ambas consolas. Y no solo, ya que también se confirmarán las fechas oficiales de lanzamiento de las dos -aunque de Xbox Series X ya conozcamos su mes- y, por ende, empezarían a abrirse las reservas de ambos sistemas.

Esta información viene del ex periodista de Game Informer Imran Khan, quien a través de Kinda Funny Games' ha decidido comentar ciertas cosas sobre ambas consolas. Según afirma Khan, ha oído que Microsoft y Sony tendrán eventos de PS5 y Xbox Series X durante el mes de agosto.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Por un lado, es algo que en Microsoft se llevaba un tiempo anunciando, pero en Sony ya llevan un tiempo surgiendo rumores sobre un posible evento durante el mismo mes en formato de State of Play. Por eso, Khan comenta que durante estos eventos es cuando se mostrarán los precios y fechas de lanzamiento de ambas consolas.

comparativa mandos ps5 xbox series x

Por desgracia, y como es comprensible, Khan no ha divulgado mucho más ni tampoco ha entrado en detalles, por lo que los que estén esperando conocer estos datos les deja con la miel de "agosto" en los labios.

El 84% de los usuarios en Reino Unido prefieren PS5 a Xbox Series X, según una encuesta

Por otro lado, algunos directivos de otras plataformas se han posicionado por una de las consolas. Por ejemplo Gabe Newell, quien dice ser más afín a Microsoft.

Fuente: Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.