Xbox Series S costará la mitad que Series X, con formato digital y se presentaría en julio, según un rumor

Xbox Series S
Xbox Series S podría tener un precio realmente asequible y estar orientada únicamente al formato digital. La consola se anunciaría en el evento de juegos first party programado para julio, según un último rumor.

La rumoreada Xbox Series S o Lockhart sigue protagonizando especulaciones. Desde hace meses se lleva hablando de este modelo alternativo a Xbox Series X y conforme más cerca está la consola, más rumores se disparan.

En esta ocasión, comentando en los foros de Beyond3D, eastmen, usuario que ya ha demostrado en el pasado tener acceso a información privilegiada de Microsoft, estuvo revelando lo que podrían ser importantes datos sobre Xbox Series S si de verdad existiera la consola.

Para empezar con lo más importante, se dice que Xbox Series S costaría la mitad que Xbox Series X, llegando a tener un precio realmente asequible para tratarse de una consola de nueva generación. La razón de un precio tan bajo respondería a una estrategia comercial de Microsoft muy agresiva.

Según esta información, Xbox Series S sería una consola enfocada a un público que nunca llegó a sentirse atraído por la marca Xbox. Microsoft compensaría este precio tan barato mediante las suscripciones a sus servicios digitales como Xbox Game Pass o el futuro xCloud, donde han ganado mucho terreno. Por supuesto, Series S solo aceptaría formato digital, al igual que el modelo de PS5 Digital Edition.

Además de esto, eastman comentó que esta consola será revelada durante el evento que la gran M celebrará en julio. Además, en este evento se presentarán los juegos first party de la compañía y el precio de Xbox Series X.

Xbox Series

Pese a que solos e trata de un rumor, la información tiene bastante sentido. Por otra parte, Xbox Series X ya ha presentado su sonido de inicio, el que escucharás al arrancar la consola. Hace un par de días Microsoft detalló el servicio Smart Delivery de Xbox Series X.

Y además