Xbox Series X presenta su sonido de inicio, el que escucharás al arrancar la consola

Xbox Series X
¿Cuál es el sonido que hará nuestra Xbox Series X al iniciarse? Bueno, ahora gracias a la cuenta oficial de Xbox en Twitter, podemos saberlo y escucharlo.

Microsoft ha compartido lo que parece ser el sonido de inicio de Xbox Series X, el que escucharemos justo cuando la consola nos de la bienvenida. Quizá te suene de algo, incluso te resulte familiar, y eso es porque es el mismo sonido de inicio que pudimos escuchar en un vídeo de Xbox en el mes de mayo.

VIDEO

27 juegos confirmados para Xbox Series X

Usando la nueva función de Twitter que permite mandar audios -si, has leído bien, ahora en Twitter podrás mandar tu voz- Microsoft ha compartido su propio audio de Xbox Series X. Es un sonido calmado, bastante diferente -e incluso algo más largo- que el que está presente en Xbox One.

En una respuesta en su propio tuit, la cuenta oficial de Xbox ha comentado que el sonido de inicio de Xbox Series X "es como un coro de ángeles gamers cantándole a tus oídos". Y, ciertamente, según quién lo escuche es posible que a esa persona le resulte algo parecido a lo descrito.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

La nueva Xbox Series X está planeada para su lanzamiento esta Navidad, aunque aún quedan algunos asuntos pendientes por resolver de la consola, siendo quizás el mayor de ellos su precio. Mucho se puede especular o pensar en algo en concreto, pero al final Microsoft es quien tiene la última palabra.

Recordad que, como Xbox One ha tenido, muchos usuarios de la consola piensan que la nueva Xbox Series X podría tener una versión más potente o simplemente solo digital, algo similar a lo que está ocurriendo con la actual generación de consolas de Microsoft.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Sin embargo, tal y como os comentábamos hace unos días, Microsoft había registrado "Xbox Series", disparando la especulación sobre otro modelo menos potente o sólo digital.

Y además