Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft desvela el sonido y secuencia de arranque de Xbox Series X

Xbox Logo

A falta de confirmación, Microsoft parece haber desvelado la secuencia y sonido de arranque de Xbox Series X en uno de sus últimos tuits, con el que calienta motores de cara al próximo Inside Xbox, el evento del próximo día 7 de mayo donde se desvelarán los primeros juegos de su consola de nueva generación. Podéis ver la secuencia debajo de estas líneas...

Como decimos, Microsoft ha hecho un juego de palabras para hilar la que podría ser la secuencia de arranque de Xbox Series X con el comienzo del evento, y por el estilo del clip y el propio sonido del arranque, todo parece apuntar a que será el que veremos cada vez que encendamos la nueva consola de Microsoft.

Como podéis ver, se trata de una secuencia breve, limpia y elegante, que va al grano, y que bien podría estar sintonía con algo a lo que aspiran las nuevas consolas de nueva generación: la inmediatez en arrancar, y empezar a jugar. Que no transcurra mucho tiempo desde que encendemos la consola hasta que podemos entrar en acción.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Sin duda, una buena manera de dar el pistoletazo de salida al evento del próximo día 7 de mayo, en el que se desvelarán los primeros juegos de Xbox Series X, poniendo el foco en los juegos de los socios o thirD parties. Se verá el primer gameplay de un juego de la consola, y también se dejarán ver otros títulos ya anunciados, como Assassin's Creed Valhalla. Recordad que nosotros nos hemos tirado a la piscina y os hemos contado los juegos que esperamos ver en la presentación de Xbox Series X del jueves 7 de mayo.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

También se confirmarán juegos compatibles con Smart Delivery, tráilers y todos los juegos que se mostrarán estarán optimizados para Xbox Series X, con el fin de ofrecer una visión más certera de lo que podemos esperar de la consola de nueva generación en cuanto a juegos third parties y juegos optimizados de anteriores generaciones. Siguen faltando los juegos de los first party, pero esos no se verán hasta julio. Microsoft, además, ha aclarado hoy distintos puntos relacionados con Xbox Series X y su hoja de ruta para 2020:

  • El objetivo sigue siendo lanzar Xbox Series X y Halo Infinite en el periodo establecido, a finales de 2020
  • Los 15 equipos de desarrollo de Xbox Game Studios están trabajando en juegos de próxima generación para Xbox Series X y Xbox Game Pass
  • Project xCloud acabará llegando a nuevos países y en nuevos dispositivos. Además, más adelante, pero este mismo año, Project xCloud y Xbox Game Pass se unirán.
  • Se planea apoyar a la comunidad de PC haciendo que todos los principales lanzamientos estén disponibles con Xbox Game Pass para PC desde el primer momento, incluidos Halo Infinite, Wasteland 3, Minecraft Dungeons y Microsoft Flight Simulator.
  • Hay nuevas actualizaciones de varios títulos online en marcha para Xbox Game Pass para consola y PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.