Logo Hobbyconsolas.com

Gabe Newell, de Valve, prefiere Xbox Series X antes que PS5

gabe newell xbox series x
Gabe Newell, de Valve, tiene claro qué consola elegiría de la nueva generación: prefiere Xbox Series X a PlayStation 5.

Estas navidades estarán marcadas por el lanzamiento de las dos consolas de nueva generación, PS5 de Sony y Xbox Series X de Microsoft. Y aunque a muchos nos gustaría tenerlas todas, para la mayoría será inevitable tomar una decisión: ¿cuál comprar?

Esa fue la pregunta que le hicieron a Gabe Newell, el famoso co fundador de Valve, en el programa de televisión The Project. Y el gurú lo tiene claro: Xbox Series X.

"¿Por qué? Porque es mejor", dijo sin más.

Ante las risas (y la sorpresa de los presentadores al tener una posición tan clara), Newell aclaró que, "no tiene nada en juego en esa carrera". Explicó que hacen casi todos sus desarrollos en PC, pero que si tuviera que elegir una, "definitivamente iría con Xbox".

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

La verdad es que la respuesta no debería sorprendernos, teniendo en cuenta que Microsoft se ha acercado mucho más al mundo del "PC Gaming". Todos sus exclusivos, como Halo Infinite o el próximo Fable, saldrán en PC además de Xbox Series X. Y también ofrece el servicio Xbox Game Pass en PC.

Hideo Kojima querría visitar SpaceX junto a Gabe Newell a raíz de la unión entre Death Stranding y Half-Life

Aquí puedes ver toda la entrevista, donde Newell explica que se quedó en Nueva Zelanda durante el confinamiento por el coronavirus, y donde también hablan de Hal-Life Alyx, el nuevo juego de Valve para Realidad Virtual.

Fuente; VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.