Ir al contenido principal

Hideo Kojima querría visitar SpaceX junto a Gabe Newell a raíz de la unión entre Death Stranding y Half-Life

Hideo Kojima y Gabe Newell
Dos de las figuras más relevantes de la industria del videojuego podrían unirse a una de las personalidades más de moda en los últimos tiempos, el fundador de SpaceX, Elon Musk. Kojima ha comentado que le encantaría visitar la compañía aeroespacial.

Hideo Kojima ha alcanzado una posición casi intocable dentro del mundo de los videojuegos. El creativo nipón, creador de Metal Gear Solid, quien lanzó no hace mucho Death Stranding, es conocido por sus declaraciones y por un carisma que a muchos gusta y a otros no tanto.

Coincidiendo con el lanzamiento de Death Stranding en PC, Kojima concedió una entrevista a Geoff Keighley en Summer Game Fest, donde hablaron de una buena cantidad de temas. Entre ellos, el japonés reconoció que le encantaría visitar SpaceX junto a Gabe Newell.

Newell otra gran cara de la industria, se unió a Kojima en la colaboración entre la desarrolladora japonesa y Valve, mediante material de Half-Life Alyx en Death Stranding. En la entrevista, Kojima explicó que él y Newell entablaron amistad gracias a la mutua pasión por el espacio. 

Gabe Newell es amigo de Elon Musk, pero nunca ha podido visitar las instalaciones de SpaceX. Por supuesto, Elon Musk no tardó en darles la bienvenida con una invitación por Twitter. ¿Veremos al curioso trío planeando un nuevo proyecto entre videojuegos y espacio en un futuro? No es la primera vez que Kojima visita a otras desarrolladoras o compañías. Desde luego, los fans estarán contentos si esta unión se consumase en un proyecto conjunto.

Death Stranding PC

Esta no ha sido la única noticia que ha protagonizado el lanzamiento del juego en PC y es que, gracias a la versión de PC de Death Stranding sabemos qué sucede realmente al "hacer aguas". Otra de las declaraciones que más ha sonado estos días: Kojima dice que no predijo el coronavirus: "Si fuera un profeta habría creado un juego que vendiera más". Si os interesa saber qué nos ha parecido esta nueva versión, os dejamos nuestro análisis de Death Stranding para PC.

Y además