Logo Hobbyconsolas.com

Gracias a la versión de PC de Death Stranding sabemos qué sucede realmente al "hacer aguas"

Death Stranding
Death Stranding ya está disponible en PC y los modders no han tardado en ponerse manos a la obra para desvelar todos sus secretos. ¿Qué sucede realmente cuando Sam (Norman Reedus) orina? La verdad sale a la luz.

Death Stranding, el último juego de Hideo Kojima y el primero bajo la renovada Kojima Productions, está disponible desde ayer en PC tras su paso por PlayStation 4. Los jugadores de compatibles pueden descubrir el misterio tras el Death Stranding, el fenómeno que da nombre al juego, y meterse en la piel de Sam Porter Bridges, el mensajero que interpreta el actor Norman Reedus, en una historia que gira en torno a las conexiones.

Por supuesto, también significa que ahora Death Stranding es terreno abierto para los modders... Quienes no han tardado en sacar a la luz sus mayores secretos.

Seguro que recordáis a Lance McDonald, modder que ha desvelado desde los mayores misterios de Bloodborne hasta los terroríficos secretos de PT. Y tan solo le ha llevado un día hackear la cámara de Death Stranding para colocarla en posiciones que normalmente no serían posibles... Como frente a Sam cuando está orinando. 

Efectivamente: el mayor secreto de Death Stranding es que Sam Porter Bridges no tiene pene. 0/10, que me devuelvan el dinero. Bromas aparte, será interesante descubrir qué otros secretos se esconden en Death Stranding y no son visibles por métodos convencionales.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si os interesa saber qué nos ha parecido esta nueva versión, os dejamos nuestro análisis de Death Stranding para PC, la personal aventura de Kojima que luce mejora que nunca.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.