Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: el nuevo Fable anunciado para Xbox Series X y PC podría ser un MMO (actualizado)

- Actualizado:
fable
El nuevo Fable anunciado para Xbox Series X y PC podría ser un rumor, según un rumor.

ACTUALIZACIÓN 25/07/2020: nuevos insiders con conexiones con los creadores del juego han dejado caer nuevos rumores, que desmienten los anteriores, y de los que se ha hecho eco Windows Central. Estas fuentes afirman que habrá elementos online, como juego cooperativo o zonas comunes para los jugadores, pero nada al nivel de lo que ofrece un MMO.

NOTICIA ORIGINAL

Una de las mayores sorpresas de la presentación de los juegos de Xbox Series X ha sido Fable, una nueva entrega de la serie inaugurada por Peter Molyneux con Lionhead, y que ahora desarrolla Playground Studios (responsables de Forza Horizon). No obstante, más allá de un breve teaser, no se reveló nada más (aunque parece que es exclusivo de Xbox Series X y PC).

Sin embargo, nos llega un rumor que podría indicar que el juego (llamado simplemente "Fable") es un MMO. El usuario de Twitter CronoTK publicó horas antes del evento un tuit diciendo que, según sus fuentes, habría "muchas más alegrías que decepciones".

Posteriormente, publicó un tuit diciendo que, aunque sus fuertes estaban en lo cierto, y acertaron en todos los juegos mostrados, la presentación le decepcionó por la ausencia de gameplay (salvo Halo). Sin embargo, lo interesante de esto es que mencionó a Fable como un MMO...

Posteriormente, lo volvió a mencionar en un tuit, por lo que no se trata de una errata.

Lo describe como "Un juego en el universo de Fable, pero en MMO (y no es Fable 4)".

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

¿Qué os parecería que el nuevo Fable sea un MMO? ¿Recuperarán alguna idea del cancelado Fable Legends, también pensado como multijugador? En cualquier caso, puede que tardemos mucho en ver a este nuevo Fable por Xbox Series X y PC...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.